¡Han atropellado a Irureta!2019-01-18T09:13:16+00:00

Project Description

¡Han atropellado a Irureta!

Nada en este libro es convencional. No es un cómic ni una novela ilustrada y lo es todo a la vez. Esta dificultad para definirlo en lo formal está presente también en el estilo y la propia historia. Seguramente lo que mejor encaje sea definirlo como: locura de las gordas.

Son algo menos de cien páginas por las que acompañarás a J.C.M.R en su investigación sobre el atropello de Javier Irureta (sí, el mítico centrocampista irundarra ex de Atleti de Madrid y Athletic Club además de un técnico muy laureado en clubes como el Deportivo de la Coruña, el Zaragoza y muchos más)

Este punto de partida es casi convencional, lo que ocurre es que el personaje no lo es en absoluto. J.C.M.R está loco, pero loco diagnosticado y sin tratamiento. Todo lo que ocurre en el libro entrelaza una realidad de las más grises, de las de pagar el IBI, llevar a los niños a ver a la abuela a Castellón en verano y cambiar el aceite del coche y lo entremezcla con una percepción absolutamente alterada en la que los ciegos esconden ojos (y bocas) en la nuca, los extintores dan consejos sabios, tus sobrinos son parte de una mafia organizada y el vendedor de melones de la azotea de enfrente no te deja trabajar.

Portada de ¡Han atropellado a Irureta!

CATEGORÍA

Ficción

TIPOLOGÍA

Libro Ilustrado

FORMATO

Tapa Dura 170×240

PRECIO

20€

COMPRAR LIBRO

¡Han atropellado a Irureta! en los medios

Con lo de ¡Han atropellado a Irureta! en los medios no nos referimos a que Vicente Del Bosque le haya dado un patadón al cruzar la medular (y podía ser, porque ahora va de bueno y te recomienda que controles el colesterol, pero metía unos viajes terribles, de los de poca broma). En realidad hablamos de esos medios de comunicación y blogs en los que han hecho una reseña de este libro al que tanto cariño tenemos. De momento van estos además de salir en La Voz de Galicia, Estadio Deportivo, El Desmarque y más.

¡Han Atropellado a Irureta! en M21 Radio

Aquí nos entrevistó Mercedes Cebrián dentro del programa Madrid con los 5 sentidos. Charlamos del libro, de nuestra personalidad e incluso me dio tiempo para faltar al respeto a Tintín.

Muy divertido y completo. Escúchalo aquí

¡Han Atropellado a Irureta! en Radio Nacional de España

Diego Barcala sacó a Irureta y su misterioso atropello a relucir en su sección La librería de Líbero. Elogiosos comentarios y cachondeito en medio de la trepidante jornada futbolísitica del sábado.

Escucha a Diego en Tablero Deportivo aquí.

¡Han Atropellado a Irureta! en Revista Libero

Próximamente podrás leer la entrevista completa que nos hizo a Jaime y a mí Edu Bravo para esta revista tan fetén. Hablamos de fútbol, nostalgia, encargados de bar y Woody Allen.

El enlace aquí.

Dónde comprar ¡Han atropellado a Irureta!

En las librerías

Está disponible en la mayoría de las librerías que estás pensando: las grandes como Fnac, Corte Inglés y demás, pero también en las de barrio (sólo en las que molan)
Busca Librerías

O compra online

Si prefieres que te lo manden a casa o no tienes una librería de cabecera siempre puedes comprarlo online en Amazon, Fnac, El Corte Inglés... hasta en Carrefour.
Compra Online

Mira la presentación.

Esto fue en el bar Picninc que es muy de la comedia y vinieron a presentar ¡Han atropellado a Irureta! dos tíos realmente guays que se lo habían leído (como demostraron). Estos dos “figuras” son Paco Alcazar que es un dibujante e historietista que flipas y Ricardo Castella que no dibuja pero es un cómico genial.

También puedes ver la nuca de Jaime y a mi bebiendo gotica de cerveza mientras.

“Very crazy mandanguita”

RICARDO CASTELLA - CÓMICO

“Es muy divertido… y muy trágico a la vez”

PACO ALCÁZAR - HISTORIETISTA

“Hay personajes que dejan huella pero J.C.M.R es un personaje que traspasa la piel”

MARTINA DELGADO - LECTORA

About My Work

Phasellus non ante ac dui sagittis volutpat. Curabitur a quam nisl. Nam est elit, congue et quam id, laoreet consequat erat. Aenean porta placerat efficitur. Vestibulum et dictum massa, ac finibus turpis.

Recent Works